23/3/20

SOLUCIONARIO DE LA SEMANA PASADA

Mandé al colegio un solucionario de las fichas para que lo corrijáis en casa. Lo he intentado mandar por el Papas 2.0 pero NO PUEDO NI ENTRAR!


Por lo tanto lo que estoy haciendo es que OS MANDO EL SOLUCIONARIO POR E-MAIL  a algunos contactos que tengo Y SI SOIS TAN AMABLES, REENVIARLO DESDE VUESTRO E-MAIL O WHATSAPP PARA TODO EL MUNDO, PORFA!!!! NO es necesario que me volváis a mandar las fichas rellenas, para eso se manda el solucionario.


¡Tampoco os estoy diciendo que no me las podáis enviar! a ver. Quien quiera mandar la ficha para que yo la vea tiene todo el derecho del mundo. Me alegra ver que os lo tomáis en serio ;D


Mi correo personal, para mandar cosas, aclarar dudas, etc.  garcipar82music@gmail.com




UN SALUDO.

MIGUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario